1.7
3.4

near Toledo, Castilla-La Mancha (España)

Excursión 227 del GMSMA, que realizamos el 8-04-2015 y que nos llevó por Toledo, bordeando el rio Tajo, en toda la extensión de la curva que lo rodea, desde el puente de Alcantara al puente de San Martin, pasando por el arroyo de la Degollada, el cerro del Bu, el antiguo embarcadero del río, el molino de la Nueva, la ermita de la Virgen del Valle, la Peña del Rey Moro, el Parador, los Cigarrales, la ermita de N S de la Cabeza, para entrar en Toledo por San Juan de los Reyes y por callejas totalmente recónditas y perdidas llegar a la torre de la iglesia de los Jesuitas donde subimos para contemplar la mejor vista de los tejados de Toledo.

Continuamos hasta alcanzar la Catedral Primada, donde paramos a comer en el restaurante Las Cuatro Estaciones, prosiguiendo por la plaza de Zocodover, la puerta del Sol y la de Bisagra, hasta llegar de nuevo al aparcamiento de Safont del que partimos.

Enlace para ver los detalles de la ruta, reportajes y fotos: http://bgmsma.blogspot.com.es/search/label/Excursi%C3%B3n%20227
o bien, pinchar aquí abajo, en "Ver más".
-------------------------------------
IMPORTANTE: Quienquiera que haga uso y seguimiento total o parcial de este track y de su información adicional, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad referida. Esta información tiene únicamente carácter orientativo.