Moving time  one hour 55 minutes

Recorded October 2019

1.0
2.0

near Ciriza, Navarra (España)

Salimos desde al aparcamiento que hay en lo alto del puerto de Etxauri, tomamos la senda que esta balizada con el GR220, una senda clara que enseguida nos lleva a la ermita de la Virgen de la O, seguimos por la senda y un poco mas adelante encontramos la segunda ermita, la de Santa Lucía, de nuevo seguimos por la senda que ahora si que se pone con una pendiente muy exigente que nos hace sudar bien, hasta que llagamos a un llano que continuamos por el en un bonito bosque de hayas, llegamos a una señal que nos hace girar a la derecha y por una sendita llegamos a la cima y la tercera ermita la de la Santa Cruz, ligero almuerzo ya que hoy tenemos comida en la sociedad y vuelta al camino desandando la senda hasta la señal, ahora seguimos dirección a Muniain de Guesalaz, tomamos camino que nos lleva a la segunda ermita pero un buen derrumbamiento ha cortado el camino asi que vuelta para atrás y tomamos la carretera de entrada a muniain que nos saca a la carretera principal y de aqui al alto del puerto donde tenemos los coches. En total unos 9,5 kilometros y un desnivel de 450 metros ya que otra vez la bateria no llego al final.