astoll

August 9, 2018

August 2018

Live Tracking

Share your location with friends and loved ones during an activity.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Live Tracking Live Tracking

near San Nicolás del Puerto, Andalucía (España)

KM 0: Iglesia de Sebastian y San Diego, de San Nicolás, Calle Real, Calle Cruz y puente romano, cruzando el arroyo de los Parrales, calle Galidón, calle Charca de los Fresnos paralela al arroyo de los Parrales, hasta salir de la población .
KM 1,9: Aparece una bifurcación, se toma a la derecha. (Charca de los Fresnos-Camino de los Coscojales)
KM 4,2: El camino ha discurrido entre alambradas a la derecha e izquierda
KM 4,7: Atravesar puente de hormigón, sobre el arroyo San Pedro o de Galindón
KM 6,1: Aparecen restos de una antigua carretera, en la que quedan todavía restos de alquitrán, pero sobre todo gran cantidad de gravilla y piedra suelta.
KM 7,7: El camino lleva a Vereda o Carril de las Navas, donde aparece un antiguo camping, hoy es un Área Recreativa y de Descanso, donde hay una fuente con el letrero “Fuente de San Pedro” que desde aquí hasta Alanís se convierte en una carreterita bien asfaltada.
KM 11,4: Entrada en Alanís por la Casa de las Artes, en el Paseo de la Alameda del Parral, calle Paulino de Leyva, calle Nueva, calle Cañon I y acceso a la Plaza del Ayuntamiento.
KM 12,1: Plaza donde se encuentra la Iglesia de Santa María de las Nieves, fin de etapa.