1.9
3.7

near San Nicolás del Puerto, Andalucía (España)

KM 0: Iglesia de Sebastian y San Diego, de San Nicolás, Calle Real, Calle Cruz y puente romano, cruzando el arroyo de los Parrales, calle Galidón, calle Charca de los Fresnos paralela al arroyo de los Parrales, hasta salir de la población .
KM 1,9: Aparece una bifurcación, se toma a la derecha. (Charca de los Fresnos-Camino de los Coscojales)
KM 4,2: El camino ha discurrido entre alambradas a la derecha e izquierda
KM 4,7: Atravesar puente de hormigón, sobre el arroyo San Pedro o de Galindón
KM 6,1: Aparecen restos de una antigua carretera, en la que quedan todavía restos de alquitrán, pero sobre todo gran cantidad de gravilla y piedra suelta.
KM 7,7: El camino lleva a Vereda o Carril de las Navas, donde aparece un antiguo camping, hoy es un Área Recreativa y de Descanso, donde hay una fuente con el letrero “Fuente de San Pedro” que desde aquí hasta Alanís se convierte en una carreterita bien asfaltada.
KM 11,4: Entrada en Alanís por la Casa de las Artes, en el Paseo de la Alameda del Parral, calle Paulino de Leyva, calle Nueva, calle Cañon I y acceso a la Plaza del Ayuntamiento.
KM 12,1: Plaza donde se encuentra la Iglesia de Santa María de las Nieves, fin de etapa.