Download
astoll

Distance

13.12 mi

Elevation gain

902 ft

Technical difficulty

Easy

Elevation loss

686 ft

Max elevation

1,500 ft

Trailrank

14

Min elevation

1,110 ft

Trail type

One Way

Coordinates

362

Uploaded

August 8, 2018

Recorded

August 2018
Be the first to clap
Share
-
-
1,500 ft
1,110 ft
13.12 mi

Viewed 283 times, downloaded 9 times

near Los Corrales, Andalucía (España)

KM 0: Desde la Plaza Diamantino García, lugar donde se sitúa la iglesia parroquial de Los Corrales, bajo la advocación de Santiago El Mayor se comienza a caminar.
KM 0,4: Se baja por la Calle Antonio Machado, se llega a una rotonda. Siguiendo de frente por la Calle Tartessos, por la cual se abandona el pueblo de Los Corrales.
KM 0,8: Se pasa por el cementerio del pueblo, siguiendo de frente por una carretera asfaltada y que coincide con el GR 149.
KM 1,6: Se abandona el asfalto y continúa por una pista que surge a la derecha, de gravilla blanca, para llegar a Martín de la Jara.
KM 3,2: Se entra en la localidad de Martín de la Jara, por la Calle Los Patinillos. 
KM 3,3: Se deberá tomar la primera bocacalle que hay a la derecha de desemboca a la Calle Pozo, debiendo girar a la izquierda para llegar a la Plaza de Diamantino García Costa, siguiendo por la Calle La Flor con la que se llega a la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Rosario, de Martín de la Jara en Calle Antonio Machado.
KM 3,8: Se Continúa por la Calle De Andalucía, Calle Las Cruces y cruzando la carretera A-406, se sigue de frente por la Avenida Libertad para salir de Martín de la Jara, por una pista asfaltada.
KM 7,0: Se continúa caminando por la pista asfaltada desde Martín de la Jara.
KM 8,5: Finaliza la pista asfaltada, continuando de frente, ahora, por una pista de gravilla blanca.
KM 10,0: Se cruza en perpendicular la Cañada Real “Osuna – Antequera”.
KM 12,4: Se atraviesa una vaguada cuyo suelo es de cemento para salvar un cauce de agua, que en estos momentos va seco.
KM 13,2: Se cruza por un puente de cemento sobre un arroyo sin agua.
KM 15,9: Se pasa por otro puente, también con su cauce seco. A su izquierda hay una pequeña presa con un charco de agua de las lluvias pasadas.
KM 16,4: La pista de gravilla se convierte ahora en asfalto.
KM 17,2: Se abandona la pista por la que caminamos, debiendo tomar un camino que surge a la derecha, de rodadas, es estrecho y de tierra.
KM 17,7: Se llega a la vía de servicio del futuro tren de alta velocidad, tomando a la derecha caminando en paralelo y por la derecha, a las futuras vías del tren.
KM 18,0: Se atraviesa por un puente bajo las vías y tras cruzarlo se gira a la derecha. Ahora se debe ir por la vía de servicio de la izquierda y paralelos al tren.
KM 19,8: Se deja de ir paralelos a las futuras vías del tren y efectuando un giro a la izquierda a una amplia pista de gravilla, con algunos manchones de asfalto. Siguiendo esta, se entra en Pedrera por una serie de naves cuya explotación son aves (pavos y pollos).
KM 20,6: Se entra en Pedrera, cruzando las vías del tren por su paso a nivel, continuando por la Calle Maraver, en la que al final de la misma se debe girar a la derecha y tomando la Calle 1º de Mayo, que desemboca lleva en la Plaza del Pueblo.
KM 21,1: Donde se encuentra el Ayuntamiento.
KM 21,2: Por la Calle Pedro Palomas se llega a la Plaza Guzmán y Andrés, donde se encuentra la Iglesia Parroquial de San Sebastián, de Pedrera, final de etapa.

Versión 1.1, 2018-julio
Waypoint

Iglesia Santiago Apóstol

Waypoint

Parroquia de Nuestra Señora del Rosario

Waypoint

Parroquia de San Sebastián

Comments

    You can or this trail