538 f
2.7
5.4

near Estivella, Valencia (España)

ESTIVELLA GARBI
  • Photo of Foto

• emilio.romerogarcia Nov 23, 2018

Hola Rafa:Hermosa ruta, algo exigente al inicio por las cuestas con cierto desnivel, alcanzándose un 16% en algunos tramos según marcaje en el suelo y seguro que bastante mas en otros puntos. Buenos paisajes y sobre todo una grata alegría al ser sorprendidos por un espectacular y frondoso barranco verdaderamente maravilloso, después de dejar la Font de Barraix (que desconocía ya que la segunda mitad del recorrido no he tenido la oportunidad de haberla hecho anteriormente), siendo además sorprendidos al coincidir algunos tramos de sendero con la invasión de agua que provenía de la misma fuente citada, otros arroyos y escorrentías con la aportación de las aguas de las lluvias recientes que nos hizo ir sorteando bastantes trechos, coexistiendo sendero, agua y senderistas mas o menos habilidosos, incluso sufriendo algún remojón en los pies. En resumen muy atractivo todo el recorrido y especialmente esta parte de barranco. A seguir disfrutando con futuras aventuras. Un abrazo.