Uploaded August 25, 2013

362 f
2.1
4.2

near Estivella, Valencia (España)

DATOS IBP INDEX

Velocidad máxima sostenida 9,673 Km/h

ITINERARIO DE LA RUTA

Tiempo en Movimiento 04:15

Salida desde Estivella direccion Beselga y aprox 100m desde el indicador saldremos por una pequeña senda donde enlaceremos con un camino y todo recto enlazaremos de nuevo con otra senda por donde veremos una cruz y desde aqui un pequeño descendo algo jodidillo para a continuacion ir en busca del Barranco de pujol para iniciar el ascenso por la PR CV 369 hasta el cruce con la frontera son Aprox 2´5km hasta encontrar la subida hacia la Ermita y Mirador del Garbi por La Canal y a unos 600m tomar el camino de la izquierda y desde este punto al mirador unos 700m,luego bajamos en dirrecion hacia la fromtera desde donde encontraremos otra señalizacion con Pic Garbi-Font Barraix-Pla Garbi PR-CV 396 y nos iremos direccion Font de Barraix desde donde donde apro 1km encontaremos un cruce de caminos y nosotros iremos recto y desde este punto hasta otro cruce que iremos hacia la derecha este camino se llama de Barraix a Beselga y hasta beselga 2km y aque podemos Reponer liquidos en la fuente de esta localidad y desde aqui ya direccion estivella 30 minutos,desde la fuente tomaremos hacia la izquierda para bajar por camino de hormigon hasta encontrarnos con caminos de tierra iremos por este camino amplio hasta encontrarnos con carretera de asfalto mano derecha y seguiremos este hasta el puente de la A23 lo cruzaremos y en el cruce tomaremos el de la izquierda y aprox 400m avandonaremos dicha carretera y desde aqui iremos por el traxado de la carreta ya seguiremos el trazado de la carrera de bicicleta de estivella y saldremos al Barranc de la Sarva y desde donde saldremos por una senda hasta el puento de unicio del track.

Esta tiene dos variantes mas que la primera y son al inicio y en la parte final.