• Photo of estanys de almenara - playa

-22 f
1.0
2.0

near La Llosa, Valencia (España)

Paseo por els estanys de Almenara. Salimos desde el aparcamiento del estany, desde donde vamos hasta la playa. Volvemos atravesando los humedales por el otro lado de la carretera. Ruta sencilla y sin desnivel, con vistas interesantes de los humedales. También se puede hacer en bicicleta.
Tiempo en movimiento 1h 35m

• Photo of solahelena

solahelena Feb 18, 2018

Fàcil de seguir y completamente llano. Casi todo el rato asfalto, tramo de carretera y paseo marítimo muy poco interesante. Lo mejor: observación de aves (garza real, garcetas, colonia de cormoranes, rapaces... Mucho movimiento!!). En el futuro me limitaría a los caminos de la marjal, a pasar el rato con los prismáticos, y prescindiría del resto. Si no os interesan las aves y vais por el paisaje, sugiero marjal de pego oliva, hay rutas circulares todas de camino de tierra y pasarelas de madera. Aún así, bien para un paseíto corto de domingo. Gracias viajan por subirla!