Uploaded October 7, 2012

765 f
2.0
3.9

near Espadilla, Valencia (España)

Ruta que empezamos en Espadilla, desde aquí subiremos al emblemático pico de esta zona, Peña Saganta 723 mts. y también al Castillo de Espadilla 546 mts. desde ambas partes disfrutaremos de unas vistas fantásticas.
Ruta bien señalizada, gran parte de su recorrido va por el PR CV 314.
Mas detalles de la ruta en http://trotasendesbenicalap.blogspot.com

CASTILLO DE ESPADILLA

TÚNEL

• Photo of pepelik

pepelik Nov 11, 2012

Muy buena ruta y muy completa. Bastante bien señalizada y fácil de seguir. En resumen, bastante recomendable.
    Gracias por todo y hasta siempre.

• Photo of Daniel Royo Picazo

Daniel Royo Picazo Apr 7, 2013

Estupenda ruta con vistas inmejorables....aunque a nosotros nos tocó un dia ventoso y frio,pero disfrutamos mucho.
    Gracias por el track y saludos.

jrojas Apr 7, 2013

Hola Pepelik
    Me alegra que te haya gustado esta ruta y que el track te haya servido.

jrojas Apr 7, 2013

Hola Daniel
    Encantado de que este track te haya servido para disfrutar de esta ruta.

• cplancha Nov 17, 2014

Ruta sencilla con bonitas vistas en un entorno realmente fantástico. La ruta la hicimos en sentido contrario al vuestro, y dejamos el castillo para el final.
    Lo de moderado más lo pondría por el pasito aéreo (es como una especie de canalización) cercano al túnel para gente poco acostumbrada, y por el último tramo de subida al castillo, por su pendiente y piedra suelta. Aun así, para gente acostumbrada, ruta cómoda y visualmente muy gratificante.

jrojas Nov 17, 2014

Hola cplancha
    Bien está que hayáis disfrutado, la ruta está muy bien y la hagas en el sentido que la hagas, está claro que vale la pena...las vistas desde la Peña Saganta son muy buenas.