Moving time  2 hours 41 minutes

Recorded March 2018

2.0
4.0

near Eslida, Valencia (España)

Mucha más información en www.andandovoy.com

Ruta de senderismo que ofrece una de las vistas más espectaculares de la Sierra de Espadán (Castellón), donde podremos, en días despejados, contemplar desde les Illes Columbretes, la Plana Baixa, el pico de Penyagolosa, montañas turolenses y gran parte del Golfo de Valencia hasta divisar el Parque Natural del Montgó en la provincia de Alicante.

En nuestro Blog podréis encontrar información detallada de la ruta así como distintas imágenes del recorrido. Esperamos que os guste 😊

Link Blog:

• Photo of piramide14

piramide14 Oct 23, 2018

Buena ruta, yo la hice al revés anteriormente, pero sólo la subida del Álbum, luego fui a Ahin a subir el Batalla.

• Photo of luis daniel arevalo

luis daniel arevalo Oct 24, 2018

Es una exigente corta pero casi todo el tiempo subiendo para luego una larga bajada bastante pronunciada pero tiene unas vistas espectaculares..muy bien trazada las sendas..