Uploaded December 8, 2014

Recorded December 2014

2.7
5.5

near Eslida, Valencia (España)

Eslida Batalla Pedreres del Bellota.
Salimos del centro de Eslida por la carretera que va a Aín y nos desviamos por la Font de Fosques hasta encontrar la senda que sube al Pic del Batalla. Luego bajamos al Coll de Barres y nos vamos a buscar la cima de la Peñablanca. Ahora bajamos hasta la sanda que viene de la casa de la Mosquera y por la izquierda vamos hasta la pista de Azuebar a Chóvar y la seguimos 2'5 kilómetros, para dejarla en la base de la pedrera norte del Bellota.
Ahora empieza lo bueno de la excursión, una durísima subida por el pedregal hasta el Pic del Bellota, con atención a coger la canal izquierda para no tener problemas para llegar al pico. Una vez arriba buscamos la pedrera este para bajarla hasta el final de la pista del Bellota. Y desde aquí subimos hasta el Puntal de l'Aljub para bajar hasta Eslida en un descenso relámpago.
fountain

IZQUIERDA - INICIO PEDRERA NORTE

Izquierda imicio pedrera

IR BUSCANDO CANAL IZQUIERDO

Vamos pasando al canal izquierdo