Uploaded October 7, 2017

662 f
3.0
6.1

near Menoio, País Vasco (España)

ESKORIETA 642m-PEREGAÑA 628m-BAGATZA/ASNOS 563m Y ALTO DE MENOIO 489m :CIRCULAR DESDE MENOIO(VALLE DE AYALA)
CAMINAR EN EL VALLE DE AIALA ES SIEMPRE UNA DELICIA.
EMPEZAMOS ESTA BONITA Y SENCILLA RUTA DESDE EL PUEBLO DE MENOIO.
NOS DIRIGIMOS HACIA LA ERMITA DE ETXAURREN QUE SE VÉ DESDE EL MISMO PUEBLO Y ALLÍ DESPUES DE GOZAR DE LAS VISTAS NOS DIRIGIMOS POR UNA PEQUEÑA PISTA QUE HACIA LA DERECHA NOS LLEVA AL BAGATZA Y HACIA LA IZQUIERDA AL ESKORIETA.
VOLVEMOS DE NUEVO A LA CARRETERA Y BAJAMOS HASTA EL MONASTERIO DE QUEJANA Y SIGUIENDO LA CARRETERA LLEGAMOS A OZEKA Y CAMPA A TRAVÉS PISAMOS LA CIMA DEL PEREGAÑA.
RETORNANOS POR EL MISMO CAMINO Y CAMPA ARRIBA LLEGAMOS A MENOIO DE NUEVO Y VISITAMOS EL ALTO DE MENOIO.
RUTA ESPECTACULAR DE AGRADABLE ,BONITA Y SENCILLA.PARA CUALQUIER TIPO DE MONTAÑERO O SENDERISTA.
Intersection

PRECIOSO ARCO DE MADERA EN MENOIO

• Photo of inakiandarin

inakiandarin Oct 7, 2017

CAMINAR EN EL VALLE DE AIALA ES SIEMPRE UNA DELICIA.
    EMPEZAMOS ESTA BONITA Y SENCILLA RUTA DESDE EL PUEBLO DE MENOIO.