Uploaded October 21, 2013

1.3
2.5

near Berrostegieta, País Vasco (España)

Llegamos al pueblo de eskibel en las afueras de Vitoria,desde donde dejamos el coche y comenzamos la subida, hay un tramo en el cual el en el croquis que señalo como (Ojo, seguir el sendero) es porque el trazado del GPS igual no coincide con el Sendero, es un paseo muy bonito en la cima del Zaldiran da pena las antenas...

COMO LLEGAR:

Ojo, Cruce

• Photo of NestorRdI

NestorRdI May 7, 2020

Me he perdido un par de veces porque no me cuadraba mucho el track. Por lo demás muy chula la ruta.

• Photo of tg_ira

tg_ira May 7, 2020

Aupa NestorRdl. Gracias por tu comentario y valoracion y siento lo del Track....un saludo

• antondigon Aug 27, 2020

Ruta que conecta bien tres buzones que nos gustan a los vitorianos. Al bajar de Zaldiaran abandona un momento el sendero para hacer una directísima bosque abajo (algo que evitamos los que no andamos tan bien de equilibrio y de rodillas) pero basta con seguir la senda. Buen paseo.

• Photo of tg_ira

tg_ira Aug 27, 2020

Aupa antondigon, efectivamente es un precioso paseo, gracias por tu comentario y valoración. Un saludo