Uploaded September 26, 2012

948 f
2.3
4.6

near Mas de Barberans, Catalunya (España)

560 m
600 m
22-SEP-12 4:19:20PM
22-SEP-12 4:57:58PM
22-SEP-12 12:18:14PM

• haton Sep 26, 2012

Pasada de ruta!

tiocanya Sep 26, 2012

Me alegra que te gustara

• mariposas Oct 3, 2012

Toda la ruta te hace sentir que estas solo, sin civilización. Quien la hace quiere más.

• jonathanserra Sep 27, 2013

Qué pasada de ruta!!

• Photo of XAFAMONS

XAFAMONS Jan 9, 2015

Veo que has hecho esta ruta en 8 horas y 46 minutos, porqué tuvisteis un avance tan lento?

tiocanya Jan 9, 2015

Hola

Las sendas por el Barranc d'Orio son perdedoras. Además, me dió un tirón en la subida y fuí toda al ruta renqueante

Saludos!!

• Photo of Posco

Posco Nov 28, 2015

La ruta es muy bonita, las vistas son de lo mejor de la provincia. Comentar pero que el desnivel real que me ha salido es superior a los 1000m (1200). Una vez realizado el primer ascenso (que es muy empinado) el trazado es un puro rompe piernas por un camino que está en condiciones muy justitas no llega a campo a través pero en algunos trozos casi. Hay bastantes señales rojas pero dado la abundancia de vegetación es fácil despistarse por lo que el gps resulta muy recomendable.
    En definitiva muy bonito pero sólo se la recomendaría a los amigos más montañeros.
    A nosotros nos llevó 6h30´realizar el recorrido a un ritmo no muy ligero. Pero dada la dificultad del trazado mejor salir con tiempo de sobra.
    Felicidades tiocanya por este post hoy hemos tenido un gran día!

tiocanya Nov 29, 2015

Hola Posoc

Me alegra que os gustara la ruta. Esta es una de las que mejor recuerdo guardo en el Parc Natural de Els Ports

Saludos!

• loslopez May 12, 2019

El paraje es muy bonito, diferente al que se puede encontrar en Catalunya. La ruta en si es difícil de seguir y agotadora, con gran parte del tramo en bosque muy cerrado y en continuo sube y baja