efeka

13 f
2.0
4.0

near Es Migjorn Gran, Islas Baleares (España)

Aparcamos el coche en Es Migjorn Gran y empezamos a andar por un camino que
pasa al lado de un poblado talaiotico, continuamos andando hasta llegar a un desvio señalizado que nos lleva a descender al barranco de Binigaus, desde allí tomaremos un desvío (señalizado) para visitar la Cova des Coloms y retornar al camino, algo más adelante otro desvío nos lleva a subir por unas escaleras talladas hasta la Cova Polida (cerrada con unas barreras para proteger la colonia de murciélagos), descendemos de nuevo al camino anterior y seguimos hasta la playa de Binigaus. Desde aquí cogemos el camino a la derecha que nos lleva hasta Cala Escorxada y regresamos por el mismo camino pero esta vez no vamos por el camino de las cuevas.

Fotos: aquí.

Cala Escorxada

• Photo of MYFAIR

MYFAIR May 11, 2014

Bonita ruta, en la que nosotros no fuimos capaces de encontrar la entrada a la Cova Polida

• Photo of efeka

efeka May 14, 2014

Cuando fuimos nosotros en el camino principal faltaba el cartel indicando el desvío aunque estaba el poste en el que debió estar, una vez encontrado el camino que llevaba si que había un indicador. Supongo que será porque cerraron el acceso a la cueva.

• Photo of LucT

LucT Apr 18, 2017

It's a nice trail, surely to be recommended if you visit Menorca.
    And your pictures are an added value to to track!
    Also we walked this trail, except for the part along the coast.
    (https://nl.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2096514)

• Photo of CHEBACA

CHEBACA Jul 16, 2018

Gracias efeka por compartir esta preciosa ruta que nos hizo disfrutar mucho.