Uploaded June 11, 2016

Recorded June 2016

2.6
5.3

near Alcover, Catalunya (España)

Ruta circula que parte desde la Ermita del Remei en Alcover y sube hasta Mont-ral pasando por Camí del Más de la Puça, Mas de Jordi, Mas de Miró, Pedreras de Más de Llaneta por Mas de la Llaneta, Camí de La Cabrera y GR7.
Vuelta por Paso de la Canaleta, Fonts del Glorieta, siguiendo e sendero del Valle del Glorieta que pasa por Central Hidroeléctrica del Glorieta, Molí del Glorieta, Camíno de la Acequia y Mas de Fores hasta llegar de vuelta a la Ermita del Remei.

Mas detalles en mi blog:
Los senderos de osnofla
------------------------------------------------------------------------------------
Aconsejo consultar la descripción de todas mis rutas antes de seguirlas. En el enlace a mi blog que existe en la base de cada ruta (VER MAS), encontrareis una detallada descripción de cada una de ellas. Dificultad, problemas encontrados, consejos y datos suficientes para preparar una ruta con seguridad y evitar sorpresas que yo mismo puedo haber encontrado en el recorrido.

Izquierda

Ermita del Remei

• Photo of erdrag

erdrag Jul 18, 2019

Molt ben explicat. Una variant per gaudir de la vall del Glorieta des d'un altre punt de vista.

• Photo of Los senderos de osnofla

Los senderos de osnofla Jul 18, 2019

Gracias por tu valoración erdrag, no es la zona más bonita del valle pero si una interesante alternativa.