Uploaded July 27, 2014

Recorded July 2014

2.8
5.6

near Tiana, Catalunya (España)

Ruta por la serralada de marina, ampliando y enlazando otras rutas realizadas por la zona y añadiendo nuevos puntos de interés.

En esta ocasión, como podréis apreciar en el track, pasaremos por puntos que ya hemos visitado anteriormente en otras rutas que hemos realizado, pero hemos añadido otros puntos de interés como "can ballús" el "turo de castellruf" y "la font de la dinamita".

Hay tres senderos que están parcialmente cubiertos de vegetación, ya que son poco o nada transitados, el primero es después de bajar del "turo de castellruf" se camina bién pero no estaría demas limpiarlo un poco.. en el segundo hay que ir un poco agachados pero vale la pena recorrerlo porque sino si que se acabará perdiendo del todo, el tercero es un poco mas fácil de recorrer aún así también tiene mucha vegetación y la parte final tiene un desnivel negativo fuerte, si disponéis de unas pequeñas tijeras de poda no estaría demas que las llevárais encima si tenéis intención de recorrerlos; yo para la proxima las llevaré y así en mayor o menor medida contribuiremos a que estos senderos no se pierdan; los senderos entan marcados con waypoints.

Hay zonas de pista donde se hace casi insoportable el sol, recomendamos empezar lo mas pronto posible en epoca de verano, evitando asi las horas de calor intenso... no olvidar tampoco la capelina o gorra.

Importante: no escatiméis con el agua (sobretodo en epoca estival), el único punto donde podréis reponer agua es en "can ballús" (dispone de una fuente) y está casi al finalizar la ruta, la "font de la dinamita" está seca en verano.