Moving time  2 hours 35 minutes

-3 f
1.5
3.1

near Epela, País Vasco (España)

En parkin de iru bide en el barrio de epele, comrnzsmos está mañanera con cielo nublado,por carretera de epele erreka siguiendo el camino del polvorín hadta el cruce a derecha dondr se inicia la subida a Igoingo lepoa, marcas blanco y amarillo. Desde el collado se adciende a Igorin para nosotros Igoain, por sendero pedregoso marcado con cairns, volvemos al collado y tomamos direcion akola por gr rojo y blanco, en un punto con indicadores girando a la izda nos saltamos el collado de Sagastietsko lepoa y su perfecto dolmen craso error en el mencionado punto seguir marcas rojo y blanco subiendo al collado,en lugar de girar a la izda por el camino de akola, se camina 800 m mas, trtomsndo de nuevo el camino,.una vez en akoka por la pista de ls derecha cementada en un par de km llegamos al caserio Larregain magnifica sidreria, y de ahí por carretera msrcas verde y blanco cojemos mas abajo un sendero que nos lleva a irubide. Total una mañanera de cuatro horas agradable.

Cruce dchs. Por izda Añua y Hernani

Coger dcha blanco y amarillo

Siguiendo camino herbal

Dirección akola dolmen igoin2

Izda, mejor recto

Akola basserri,pista cementada

De larregain verde y blanco