Moving time  2 hours 22 minutes

Recorded May 2018

1.9
3.9

near Valdeganga de Cuenca, Castilla-La Mancha (España)

Entramado de caminos
En la carretera N420 entre Villar de Olalla y San Lorenzo de la Parrilla, nos encontramos una sierra porco apreciada y con aparentemente grandes oportunidades de caminatas. Al menos es lo que sugiere prepararse un poco la ruta en Google Earth o también en maps. Dejamos el coche en una pista y vamos subiendo, en esta ocasión una pista muy bien conservada que tiene una pendiente agradable lenta y transcurre por bosques bonitos. Lo que no queda claro, es decir el porqué de la pista tras unos kilómetros se revela como un acceso a una finca, probablemente de caza, grrrrrr.... vallado y con puerta cerrada, pero nuestro camino tiene muchas posibilidades y escogemos la que mejor nos viene, vamos subiendo hasta lo más alto y después volvemos en circular por una bajante u otra. Comienza a haber campos de cultivo de cereal, como es primavera actualmente de un colorido muy fresco y agradable. Creo qeu volveré por aquí varias veces pues las posibilidades de combinación de caminos o pistas es innumerable. Espero no encontrarme en otras ocasiones con verjas cerradas.

Inició

1085 ahora sí

Sube y baja

Intersection

Derecha punto de vuelta y punto alto?