August 30, 2020

August 2020

near Ballestar, Valencia (España)

Embassament d'ulldecona- fredes- tossal dels 3 reis (100 cims)48
Ruta fácil sense cap mena de complicacio.
Quan la considero fácil en refereixo al cami, que no hi hagin pasos perillosos, la distancia i el desnivell cadasqu sap com es troba de forma. Calçat botes de muntanya.
Força ombra. Parking fácil al embassament i si no pudeu aparcar pel cami de terra.

Embassament d'ulldecona

Archaeological site

Más del pixon

Jorditoms Sep 1, 2020

Muy interesante se ve muy bonita la ruta

Merci

Jorditoms Sep 1, 2020

ahora una pregunta, pues en 15 días haré mi primera ruta de 30 KM, cómo te quedan los pies? mi tope ha sido 25 KM y luego al día siguiente no me puedo ni mover!

almaydie Sep 1, 2020

Depende del desnivell y tu estado forma, si hay poco desnivell no sufrirás mucho, unos 500 m y que no sea acumulado, si hay más de 1000 m de desnivell te van a doler las piernas unos cuantos días 😆😆

Jorditoms Sep 1, 2020

jajajajjajajja jaajajjajajaja ya te contaré como acabo!

almaydie Sep 1, 2020

pero si en 25 km ya sufres, vas a acabar reventado con 30 , tienes que habituarte primero a distancia y despues a desnivel

Jorditoms Sep 1, 2020

Eso es lo que me dice mi esposa que todo lo.mio es a lo bruto o todo o nada ! Jajajaja me ha dado con hacer desde Viladrau a Montserrat, haciendo de 30 en 30 km

almaydie Sep 1, 2020

sabes el desnivel que tiene la ruta?

Jorditoms Sep 1, 2020

Ehh .... Ah .... Mmmm .... Bueno me la he trazado usando www.gaiagps.com si es verdad que ahí lo dice pero la verdad es que no le he fijado en eso,solo miro los Km, pero buen punto ahora me voy a poner a ver la altura pues ni lo habia visto, pues esto de la matagalls es una tarea pendiente desde el.2012 que tengo es como un reto personal

Pero buen punto

Jorditoms Sep 1, 2020

Mira. La última que he colgado de casi 23 km este domingo, todavía me duelen los pies y hoy es martes

almaydie Sep 1, 2020

entonces llevate bebidas energeticas y un buen bocata que te va a hacer falta XD

Jorditoms Sep 1, 2020

jajajjaajajjaajajajajajaja esto será todo un reto!jjajaa