Moving time  2 hours 47 minutes

Recorded February 2019

1.8
3.6

near Iznájar, Andalucía (España)

Desde la autovía A92 dirección Sevilla, cogemos la salida 175 Villanueva de Tapia- Iznajar por carretera nacional hasta el pueblo de Iznajar, donde dejamos el coche y comenzamos nuestra ruta de hoy.
Subimos hacia el casco antiguo del pueblo, paramos en varios miradores y llegamos a la iglesia, muy cuidado todo y con unas vistas preciosas del embalse.
Descendiendo pasamos por puente de los cinco ojos y a continuación por el de un ojo.
Nos dirijimos a la playa de Valdearenas, donde podemos ver el dispositivo que ha montado la guardia civil para localizar el helicóptero que cayó hace unos días y bordeando la playa, llegamos a un sendero ascendente que nos llevará a la loma, con una pequeña pero fuerte pendiente.
Llegamos a la cima donde tenemos muy bonitas vistas del embalse y un poco más adelante, del pueblo, que tiene un enclave precioso.
Ya aquí, y descendiendo volvemos al pueblo, pasando por un puente de hierro y cogemos una rampa con bastante pendiente que nos lleva al lugar donde dejamos el coche y finaliza nuestro paseo de hoy.
Ruta fácil pero con vistas preciosas del embalse y del pueblo.