Moving time  5 hours 11 minutes

Recorded February 2020

2.9
5.8

near Caserío El Campello, Valencia (España)

Els Plantadets - Alto de la Martina - Collado de la Llentina- Peñeta del Aguila, entrando desde Finca Terol subimos hacia la carretera de Tibi a Ibi y en el cruce aparcamos a la derecha junto al contenedor, cruzamos a la izquierda dirección Tibi y nada mas pasar el puente entramos en la senda que nos llevara siempre hacia la izquierda hacia el Barranco del Nap por el cual seguiremos con dificultad sorteando pinos caídos del ultimo temporal, hasta els Plantadets, donde veremos una aljibe de 1868 y cuyo propietrario figura pintado en el fondo en la pared debajo del caño de recogida de agua de lluvias, de ahí seguimos subiendo por la derecha siempre hacia el cortafuego que divide esta zona y de ali al atravesar hacia Alto de la Martina (1093 m.) y al observatorio anti incendios con unas vista espectaculares, retornaremos un poco y cogeremos la pista que parece que valla hacia Peña Migllor y antes de acabar la ultima subida giramos a la derecha y cogeremos un sendero bastante roto y lleno de piedras hasta la carretera, de allí al coche son unos 3 km de asfalto bastante fáciles. Destacar las infraccioens de circulación de motos tipo trial que deambulaban a sus anchas por el PR destrozando los senderos y, se que esta prohibido porque empece a grabar y uno de ellos me increpo, pues en el video se le pueden ver con total impunidad, en cuanto me dijo "perque no els grabes els collons" supe que estaban cometiendo al menos una fracción, espero que el seprona se ponga las pilas y se arme una aceria de esta gentuza que se creen los señoritingos de la sierra, están todas las `pistas marcadas de frenazos y piedras rotas del paso de las motos.