Coordinates 2048

256 f
2.1
4.2

near Elche, Valencia (España)

ITINERARIO:
Elche/Parque de San Jaime/Camí Vell de Crevillente - Casita de Reposo - Torre de luz - Puentes debajo de la A7 y del tren - Barranco de Barbasena - Chopos ilicitanos - Casa Cueva - Senda de herradura - Collado - Antenas y vértice geodésico de Castro - Campo de eucaliptos - Els Sentinelles - Choza de piedra - Rodadas de carretas o Carrileras - Valla y Casa Cueva - Paso - Canal del Taibilla - Depósitos - Abejeras - Puentes debajo de la A7 y del tren - Torre de luz - Casita de Reposo - Parque de San Jaime.

+Ver más en el blog "Cerca de las Estrellas":

Vamos a visitar de nuevo las antenas y cima de Castro. La otra vez fuimos por el barranco de Barbasena, por su parte más alta, con pozas de agua y volvimos por la pista hasta el embalse para riego; sin embargo esta vez iremos por el barranco de Barbasena, su parte baja, para subir hasta la cumbre y regresaremos por el cordal de Els Sentinelles, con maravillosa vistas a la sierra de Orihuela, Callosa, Crevillente, su embalse, la Garganta, el Hondo...

Rectos

Abejeras

Canal del Taibilla. Derecha

Tree

Barranco de Barbasena y chopos ilicitanos