1.4
2.8

near El Tormo, Valencia (España)

El Tormo - hostal y vuelta

• Photo of tormeros

tormeros Jan 28, 2013

La ruta grabada ha quedado incompleta, no sé si porque al móvil le quedaba poca batería y entró en modo de ahorro de energía, o porque el GPS perdió la cobertura en el bco. de Santa Ana y no continuó grabando, pero la ruta completa regresa a El Tormo por la senda que va por dentro del bco. hasta los Gabites y de ahí a El Tormo, básicamente por la pista y las sendas que acortan el camino hasta el pueblo.
    Si analizáis la ruta podréis ver que hay un par de tramos en los que deshacemos el camino andado y eso fue porque desde que llegamos el bco. de El Hostal no sabíamos muy bien si habría camino para poder hacer una ruta circular y nos costó acertar con el camino de vuelta por el bco. de santa Ana. A la gente que la quiera hacer le recomiendo que haga la ruta sin repetir los dos tramos de ida y vuelta que se aprecian en el track y que hicimos nosotros buscando con el camino correcto y una vez llegado al bco. de Santa Ana, vuelva a El Tormo por la senda que va en todo momento junto al barranco.
    La ruta es muy recomendable y muy bonita sobre todo para la gente que conoce el lugar y la puede terminar sin necesidad de que esté grabada la ruta completa. Si vuelvo a hacer la ruta, intentaré grabarla completa, porque la ruta es “muy muy chula”.