Moving time  4 hours 9 minutes

Recorded June 2018

3.6
7.2

near El Potroso, Coclé (Republic of Panama)

Expedición al Parque Nacional Omar Torrijos Herrera. Saliendo desde la caseta a la Autoridad del Ambiente y haciendo el recorrido de ambas cascadas, hacen un total de aproximadamente 29 km, lo que se traduce a un poco más de 6 horas caminando. Este track solo me grabó hasta el segundo recorrido de la cascada, pero no el tiempo ni la distancia desde la segunda cascada hasta el campamento, lo cual tomaba cerca de 2 horas adicionales y un poco más de 3 km, que no pude grabar poque se me descargó el celular. Sin embargo, una expedición que fascina, renueva y encanta. Tife, un paraiso para repetirlo nuevamente.

Para más información de este trip, entra a mi blog: http://canvasdemitierra.blog/2018/06/04/tife-paraiso-inolvidable/

Foto a El Calvario

El Calvario

Punto más alto de la expedición, a más de 900 metros sobre el nivel del mar.

Vista

Vista panorámica hacia las cordilleras que bordean y componen el Parque Omar Torrijos Herrera

Amanecer del 2 de junio

Cerro Marta

Vista al Cerro Maarta donde se estrelló la avioneta donde viajaba el otrora General Omar Torrijos Herrera.

Hacia el campamento o cabaña

Zarzo sobre el Río Blanco

Campamento o cabaña

Momento en que luego de un poco más de 2 horas llegamos al campamento.

Vista al Peñón desde nuestra cabaña

Signo triunfal

A pocos segundo de conocer el Tife

Llegando al Tife

TIFE 2

Tife 2

Bosque tropical espeso hacia el Tife