Uploaded January 24, 2014

Recorded January 2014

2.2
4.5

near El Serval, Andalucía (España)

Esta mañana he realizado una bonita y sencilla ruta circular de 14 Km desde el area recreativa del Serbal de Abla, La Atalayuela, La estación del Encinar, El aula de Naturaleza Paredes y la fuente del mismo nombre casi al final del recorrido. Una buena parte de la ruta se hace siguiendo el legendario GR-240 Sulayr que atraviesa toda Sierra Nevada y las Alpujarras Almerienses y Granainas. A pesar de lo sencillo del recorrido sin desniveles bruscos, se hace necesario el uso de un track con el recorrido como el que he subido a Wikilok http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6009933 ya que hay zonas donde el sendero se pierde y es dificil saber la dirección correcta, alguno se ha perdido y pasado muchas horas dando vueltas por estos caminos. Con Track no hay problema. El dia ha acompañado con un sol radiante, poca nieve y frio intenso sobre los 1 o 2 grados a primera hora y 4 o 5 a media mañana. Recomendable si no quereis hacer mucho esfuerzo.
Intersection

Interseccion

Cambio de direccion
Ruins

Estación del Encinar

Estación del Encinar y los restos de los hornos para tratar el mineral
Information

Un bonito recorrido,

• Photo of voltios1

voltios1 Jan 26, 2014

Me alegro que te guste. Ya sabes, ahora a disfrutarlo, como he hecho yo.