Moving time  2 hours 32 minutes

Recorded May 2019

1.4
2.9

near Canillas de Aceituno, Andalucía (España)

Ruta desde la Plaza del ayuntamiento de Canillas de Aceituno al Barranco del Río almanchares.
este recorrido está dentro del parque natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama
Una ruta con vistas espectaculares y pasarelas similares al Caminito del Rey.
El río Almanchares, debido a su desnivel, va formando correras y pequeñas cascadas en un enclave paradisiaco.
Durante el recorrido tenemos impresionantes vistas de la Maroma y los paisajes del parque natural
Information

En la plaza del Ayuntamiento de Canillas de Aceituno hay un cartel indicador de la ruta. Aunque es indica la subida a La Marm, es también el inicio de la ruta del Saltillo

Subimos por unas calles un poco empinadas hasta llegar a una escalera que nos acerca a la salida del Pueblo
Intersection

Llegamos a un pequeño cruce de caminos y cogemos el de la derecha

Seguimos el sendero hasta llegar a comienzo de la acequia

Panorámicas del pueblo y de su contorno

Continuamos adelante sin perder la acequia

Seguimos por el trazado que nos marca la acequia mientras disfrutamos de las vistas

Se empina un poco el trazado es busca de una acequia

Llegamos a la acequia

Seguimos por un sendero ascendente con una pendiente bastante pronunciada

Seguimos el sendero disfrutndo de las vistas

LLegamos al as pasarelas metálicas