2.8
5.5

near Mas de Barberans, Catalunya (España)

Buena circular en la que hay que mejorar la vuelta por la excesiva pista.
Moderado a difícil el ascenso por al Caro la canal del Tubo, el resto sin complicaciones salvo un continuo sube-baja bastante machaca piernas.

Datos IBP
Distancia analizada: 18.049 Km
Desn. de subida acumulado: 1083.92 m
Altura máxima : 1423.37 m
Altura mínima : 980.68 m

Más info : http://vamosderuta.blogspot.com.es/2017/01/el-port-refugio-de-caro-caro-por-el.html

• Photo of Fos Films

Fos Films Oct 17, 2018

Hola Amigos Tiocanya;
    Un colosal Rutón que hemos disfrutado a lo bestia, con sus más y sus menos, en algunos tramos donde el terreno estaba muy resbaladizo. Principalmente; en el Pas de la Barcina, donde tuvimos que recurrir a nuestro cordino de 15 m para salvarlo y poder cruzar a la otra vertiente. La cuerda que hay equipada en este paso se queda corta. Conclusión; Belleza, Magia y Aventura. Llevábamos vuestra variante por el tubo, pero María del Refugio el Caro, nos recomendó otra variante. Concretamente por el Collado dels Pallers, ya que el tubo actualmente está intransitable. El resultado ha sido fantástico y exitoso. Un Parque encantado y una ruta de encanto, que nos ha cautivado a todos. Muchas gracias por compartir este maravilloso track y gran ayuda en la descripción de la ruta.
    Un fuerte abrazo y a seguir disfrutando

• Photo of Fos Films

Fos Films Oct 17, 2018

Hola Ángel;
    Disculpa, ha habido una interferencia de correos y enlaces. No obstante, también llevaba tu track que me sirvió de apoyo y gran ayuda. Muchas gracias por compartirlo.
    Un fuerte abrazo y a por la siguiente.