Coordinates 2048

Recorded March 2014

2.1
4.1

near Vicácaro, Canarias (España)

El Pinar-Madre del Agua (Granadilla)

Aparcamos los coches en El Pinar, zona de cercana a Cruz de Tea, dónde acaba el asfalto.

Comenzamos ascendiendo por el Camino de Chasna hasta la zona de La Florida, seguimos hasta el Campamento Madre del agua y posteriormente llegamos a la Galería Sauce de Granadilla.

Seguimos ascendiendo por el sendero, y nos desviamos para continuar por el cauce del barranco, salpicado de numerosos charcos y agua corriendo por él.

Más adelante se hace complicado continuar por el cauce y salimos a nuestra derecha para continuar por sendero que nos lleva hasta Madre del Agua, el punto más alto de la caminata dónde nos encontramos con una gran cascada.

Descendemos, ahora siguiendo el sendero, hasta la zona de la galería.

Continuamos descendiendo, por la pista Madre del Agua, llegando al cruce seguimos la pista ascendiendo ligeramente hasta encontrar la señal que indica La Florida, y descendemos hasta ésta.

Seguimos la indicación de la señal hacia Risco del Muerto y otra señal más adelante que nos lleva, por el Camino de la Corredera, hasta nuestro punto de inicio en El Pinar.