Moving time  3 hours 38 minutes

Recorded March 2019

2.7
5.4

near Campo Real, Madrid (España)

Sencilla ruta en la estepa cerealista madrileña.
Parto del polígono industrial Borondo, en als cercanias de Campo Real cruzando la carretera entre estos dos pueblos e iniciando la ruta por pistas de tierra.
En als cercanias de Valdilecha se abre un valle que rompe el paisaje que traigo desde Campo Real pues el pueblo esta situado en el valle, protegido de los vientos.
Cambio de sentido y vuelvo al punto de inicio pasando por el vertice geodesico del Lebreles, al lado del camino. Esta en un punto poco dominante.
A estas alturas ya se ven muchas viñas y algunos olivares.
A poco de este vertice elijo un camino para llegar a otra pista y atravieso un par de campos que no se podran cruzar con el cereal alto. Hay una alternativa dando un pequeño rodeo para coger la pista citada.
Una vez ya en este pista solo queda recorrer un par de kilometros para llegar al poligono industrial Borondo, principio y fin de esta marcha.