Uploaded October 13, 2013

635 f
1.6
3.2

near El Garrobo, Andalucía (España)

Ruta realizada a 13 Octubre 2013, donde el objetivo es llegar hasta la zona de las gargantas del Guadiamar desde la población de El Garrobo (Sevilla). Recomiendo qwue esta ruta se realice en épocas si no húmedas, que ya lleve cauce el Guadiamar (bien entrado Otoño-invierno- primavera), ya que me he quedado con ganas de ver impresionantes cascadas a través de las gargantas que el río nos ofrece. El recorrido del track puede ser variable según esté el río más o menos crecido. Recomiendo que con mucha agua se realice por el margen izquierdo que es el que he tomado a la vuelta... Lo califico de dificil no por su longitud y si por la zona del río donde no existen caminos y si trochas y sendas que variaran o tenemos que improvisar según el cauce. Lo recomendable es en caso de duda acercarse siempre a las alambradas de delimitan el cauce en ambos márgenes...
Tree

Zona de encinas

fountain

Alberca

Llegando a la zona del rio

Information

Cancela y bien cerrada... ¿que hacemos?

Era facil

panorama

Garganta del Guadiamar

fountain

Donde fluye la cascada...

Lake

Remanso del rio

Information

Imposible de seguir...

• senderistaandaluz Dec 1, 2015

Yo lo hice hace tiempo por el margen izquierdo y no recuerdo que por el mismo tuviera ninguna dificultad, otra cosa es ir por el otro margen.

• Photo of nandoRuiz

nandoRuiz Dec 1, 2015

Exacto, creo es el mas recomendable tanto para la ida como a la vuelta