Moving time  4 hours one minute

Recorded September 2019

2.3
4.7

near Sella, Valencia (España)

Sella el divino ruta muy exigente con su carga de complicacion, saliendos desde el barranco del Arc, encaramos la canal por una caseta del camping , donde el paso esta muy alterado, y empezamos el ascenso en complicada trepada durante unos tres kilometros o algo mas hasta el collado que nos conduce a la cima del divino, desde allia a enlazar con la pista que accede al mas de Patarrana, y seguido hasta el alto de la tagarina donde tenemos un cruce multiple a.... el pasaet de la rabosa-aitana-partegas y el que nosotros tomamos el alto del Peñon Mulero , donde llevamos toda la senda de tagarina y la que nos conduce al alto con mucha densidad de pedregal resultando muy desagradable el transitar por ella al igual que la sendas de bajada que nos va a conducir hasta la pista del Arc y vuelta al punto de inicio

Inicio parkin

Cruce

Izquierda

Cañada

Pared

Trepada

Marca

Canal de la cañada e ito de subida