Moving time  4 hours 54 minutes

Recorded October 2019

3.0
6.0

near El Cuervo, Aragón (España)

El Cuervo.
La fotografía justo encima es la de los datos del Garmin. La ruta está realizada con la Sase, íbamos un grupo de casi 40 personas, esto ralentizó bastante el trayecto, así como el coincidir con una carrera de montaña, lo que nos hizo parar un buen rato en las zonas estrechas y de escaleras.
Salimos de la zona polideportiva, giramos a la derecha buscando la senda biológica y dirección Tormón por el Gr que en muchos tramos coincide con el SL-TE1.
En la senda botánica hay paneles informativos de los distintos árboles que se van viendo. También hay zonas de huerta con manzanos , higueras y parras de uva, muchos de ellos abandonados.
El trayecto del estrecho es muy bonito u está bien equipado con escaleras , pasarelas y barandillas de cables de acero.
Vamos dirección Tormón, pero en la Zarzuela n del puente natural vamos por la izquierda, llegamos por este trayecto hasta un antiguo molino en ruinas y un poco más hacia delante la cascada de Calicanto, llevaba bastante agua, no llegamos al pueblo de Tormón, volvemos sobre nuestros pasos y hacemos el recorrido por el lado izquierdo hasta que llegamos otra vez al puente natural y desde allí volvemos por el mismo camino, hasta un punto en el que en vez de ir a la izquierda para seguir la senda botánica, cogemos la carretera para llegar al punto de inicio.

Hacia Alobras - Tormón

Ebrón

Aquí hay un puente pequeño como alternativa para cruzar cuando lleva agua.

Cave

Tipo refugio.

Área recreativa.

Hacia Tormón

Antiguo corral en ruinas

Derecha, hacia Tormón

Gr-SL TE1

Bridge

Panorama de un puente natural

Cañón

Recto

Hacia la cascada de Calicanto. Panorama de Tormón.

Coger pista

Cañón

Mirador

panorama

Puente natural desde otro ángulo.