Uploaded March 3, 2013

Recorded March 2013

1.7
3.3

near El Brull, Catalunya (España)

Excursión realizada el domingo 3 de marzo de 2013.
Punto de partida y final: El Brull, Osona, Barcelona. http://goo.gl/maps/U8Lc4
Itinerario: El Brull-Font Pomereta-Collet de Font Pometera-El Brull.
Desde El Brull se rodea el Puig Castellar por una pista que se abandona para tomar un sendero señalizado con hitos de piedra que sube por terreno empinado y pedregoso hasta una torre de alta tensión y después una pista que tomaremos a la
derecha hasta la Font Pomereta. Aquí se inicia una lazada que pasando por el Collet de Font Pomereta nos dejará otra vez prácticamente en el mismo sitio y ya
de vuelta, desandando el camino, otra vez en el punto de partida.
A destacar el paraje de la Font Pomereta y sobre todo las extraordinarias vistas
desde el Collet de Font Pomereta con Sant Segimon enfrente y todo el macizo del
Matagalls.
Track registrado en GPS Garmin 60CSX.

• Photo of chao

chao Sep 12, 2014

Hola: Me gustaría bajar esta ruta,del Turo de les Queredes,pero no puedo,parece que has puesto la reseña,no a si el track,puede ser posible que me lo mandes, o lo cuelgues? gracias. /outdoor-trails/el-brull-font-pomereta-4069281#wp-4069282