• Photo of Molino

Recorded February 2015

2.3
4.6

near El Álamo, Madrid (España)

El Álamo - Carranque es una ruta interesante en su parte media, cuando llegamos al rio Guadarrama, porque nos encontramos con el parque Arqueologico de Carranque. Visita imprescindible par conocer la vida rural de finales del Imperio Romano en la Peninsula. Villa rural con mosaicos unicos.
Luego tomaremos la ruta de Don Quijote hacia Carranque por un vallejo.
Aqui es la parte mas bonita de la ruta por su bosque, molino en buen estado y rivera. Pero que lastima, las barandas de madera estan abandonadas y arruinadas en varios tramos, el sendero no esta mal, pero el bosque se o lo quemaron y da pena grande verlo fantasmal, y la rivera abandonada llena de arboles caidos.
Que lastima....
Carranque al final, pueblo sin identidad, como la ruta de Don Quijote, sin mas comentarios. En el restaurante nos atendieron fenomenalmente, saliendo del pueblo hacia Serranillos a la izquierda.
  • Photo of Molino
Molino
  • Photo of Autovia AP 41
Autovia AP 41

• Photo of quintal

quintal Mar 1, 2015

Totalmente llana, lo mejor final primer tramo y segunda parte, esta podría ser más bonita si la Junta CLM se interesara.