Uploaded April 2, 2016

958 f
2.6
5.3

near Duesaigües, Catalunya (España)

Ruta circular con inicio y fin en Duesaigües, sube hasta el Coll de la Teixeta, pasando por Coll del Xipres, Camí de Xurivia y GR7, Sube a la Serra del Pradell, pasando por Las Antenas, L´Enderrocada, Parque eólico de Trucafort y baja por Coll del Peiró hasta L´Argentera y vuelve a Dueseigües por el Camí Ral.

Mas detalles de esta ruta en mi blog:
Los senderos de osnofla
Aconsejo consultar la descripción de todas mis rutas antes de seguirlas. En el enlace a mi blog que existe en la base de cada ruta (VER MAS), encontrareis una detallada descripción de cada una de ellas. Dificultad, problemas encontrados, consejos y datos suficientes para preparar una ruta con seguridad y evitar sorpresas que yo mismo puedo haber encontrado en el recorrido.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Duesaiües

Mina

• Photo of Gorka

Gorka Aug 21, 2016

Magnifica ruta, con unas vistas espectaculares