Uploaded January 26, 2014

Recorded January 2014

1.2
2.5

near Las Dehesas, Madrid (España)

Paseo en la nieve desde La Dehesa,junto a Cercedilla,hasta la Ducha de los Alemanes.La intencion era llegar despues hasta el Mirador de los Poetas,pero finalmente se nos hizo tarde y el tiempo empezaba a cambiar a peor,por lo que nos dimos la vuelta antes de llegar hasta el Mirador.
El paseo no tiene ninguna dificultad mas alla del estado del recorrido por la cantidad de nieve que pueda haber.El desnivel acumulado que aparece en la ruta tiene error,realmente debe rondar los 350m.
Los paisajes,muy bonitos en cualquier epoca del año.Tambien muy recomendable en verano por ser una zona muy sombreada y siendo facil encontrar donde abastecerse de agua.
Sl2.

Ducha de los Alemanes

• Photo of LosK2delasKumbres

LosK2delasKumbres Feb 9, 2014

Hola, veo que gana bastante con nieve y parte del deshilo la hace mas atractiva.

Saludos

• Photo of SergiCasAl

SergiCasAl Feb 9, 2014

Gracias por el comentario y valoracion.
    Sigo desde hace tiempo vuestras ascensiones y es todo un honor para mi que os pareis a echar un ojo a mis rutas.
    Echar un ojo a este link:
    Desde hace tiempo quiero subir a los tres hermanos envidiosos,de los cuales solo me falta el Moncayo.
    A vosotros,por lo que veo en vuestras rutas,solo os faltaria el Alto Rey,y no puedo dejar de recomendaroslo.
    Gracias de nuevo y seguir compartiendo vuestras rutas con tanta informacion como dais.