Uploaded October 29, 2019

Recorded October 2019

1.1
2.2

near Panticosa, Aragón (España)

Realizada 27 octubre 2019.

UNAS FOTOS DE HOY OCTUBRE 2019 Y DE NOVIEMBRE 2018.

Ruta de senderismo y salida del club.

Juntamos dos de los los muchos VALLE DE TENA MIRADORES para aprovechar de las magníficos colores de otoño y las cimas ya tiñadas blancas. El plan fue ir hasta un tercer mirador, Santa Maria (1 hora) , pero...PERO .... como el trayecto entre los miradores Calvé y Santa Maria pasa por el casco urban y viendo un bar....

... pues, mi grupete de 3 no tenía ganas de seguir. NO COMMENT!!

El horario "oficial", del circular del mirador Enmedio o Peña Medio: 2h 30m con 400m de desnivel positivo. Según mis fotos, nuestro horario (con pequeñas paradas incluidas) 1h 20m para la subida. Tras casi media hora en el mirador, unos 45 minutos bajando, sin paradas, hasta el desvio para el Mirador O Calvé.

El horario "oficial" del circuito del Mirador O Calvé: 45 minutos, con un desnivel positivo de 115m (creo que es un poco menos). El horario oficial es mas o menos lo que nos ha costado.
panorama

Mirador Peña Medio

FOTOS DE OTRA OCASIÓN, no club (Enmedio, Cucuraza, Magas, Escuach, circular + O Calvé) - Noviembre 2018.