Uploaded August 12, 2018

Recorded July 2018

2.3
4.6

near Alba-Penia, Trentino-Alto Adige (Italia)

<<< English follows >>> Para realizar este paseo cogemos el teleférico 130, desde Alba. El teleférico cuesta 12 euros (julio 2018). Desde arriba tendremos una ruta casi plana que va hasta una vista elevada del lago di Fedaia. Se puede bajar hasta el lago y coger el autobús que vuelve a Alba por la carretera 641. Nada más llegar a la estación superior del teleférico hay maravillosas vistas al Gruppo del Sella, a Marmolada y al Paso Pordoi. Es una ruta sencilla sin mucho desnivel, apta para todo el mundo. Puede estar bastante frecuentada por excursionistas. Sobre la ruta está el refugio Vièl dal Pan donde puedes descansar y comer algo. Verde, azul y roca. No llega a hacer frío pero la temperatura es fresca debido a que estamos a unos 2300 metros de altitud. El piso es suave porque se trata de una senda estrecha no válida para vehículos. <<< English >>> To hike this trail we take the cable car 130, from Alba. The cable car costs 12 euros (July 2018). From above we will have an almost flat route that goes up to an elevated view of the Lago di Fedaia. You can go down to the lake and take the bus that returns to Alba by road 641. As soon as you get to the upper station of the cable car there are wonderful views of the Gruppo del Sella, Marmolada and Paso Pordoi. It is a easy route no steep, suitable for everyone. It can be quite frequented by hikers. On the route is the Vièl dal Pan hut where you can rest and eat something. Green, blue and rock. It is not cold but the temperature is cool because we are about 2300 meters above sea level. The floor is smooth because it is a narrow path not valid for vehicles.