Uploaded April 14, 2017

Recorded April 2017

3.0
6.1

near Remolino, Castilla y León (España)

DESFILADERO DE LOS HOCINOS HASTA PUENTEARENAS Y ERMITA DE SAN PEDRO DE TEJADA : UN DIA RELAJADO PARA LA FAMILIA
PRECIOSA RUTA COMPARTIDA HOY CON MIS HIJOS .MUY SENCILLA ,LLANA Y MUY MUY BONITA.LLEGANDO A INCINILLAS ,COGEMOS UN CRUCE A LA DERECHA DIRECCION VALLE DE MANZANEDO . A UNOS 2 KILOMETROS PARAMOS AL BORDE DE LA CARRETERA Y EMPEZAMOS A CAMINAR.LA RUTA VA ENTRE FINCAS AL PRINCIPIO Y LUEGO BORDEANDO EL EBRO .PARA UN DIA DE SOL ESTA SUPERBIEN .AL ACABAR EL DESFILADERO NOS HEMOS ACERCADO AL PINTORESCO PUEBLO DE PUENTEARENAS Y A LA ERMITA DE SAN PEDRO DE TEJADA .RUTA CON UN PAISAJE QUE MERECE LA PENA .DESPUES DE LLEGAR NOS HEMOS ACERCADO AL MONASTERIO DE RIOSECO,A UNOS 2 KM DE DONDE HEMOS EMPEZADO LA RUTA .MERECE LA PENA ACERCARSE A VERLO .EL MONASTERIO ES PRECIOSO Y TIENES FOTOS DE POSTAL .

DERECHA POR LA PISTA

inakiandarin Apr 14, 2017

• Photo of yeraide

yeraide May 14, 2019

Preciso ruta por el rio y sus pasarelas.la ermita impresionante

• edurnetak Oct 16, 2019

Precioso desfiladero. Las pasarelas muy chulas.la ermita impresionante