Uploaded February 25, 2016

Recorded February 2016

3.2
6.3

near Boalo, Madrid (España)

Desde la Chopera de El Boalo, Quebrantaherraduras, PRM-16,Mirador de la Pedriza, C.Cochino, C.Cabron, Refugio Giner, Autopista.C
Parkin de Quebrantaherraduras
Cabeza de Perro
Fotos paisaje
Puerta de acceso a Quebrantaherraduras
Comienzo y fin de la ruta

• Photo of olni1975

olni1975 Feb 25, 2016

La Ruta empieza desde ( Área Recreativa, La Chopera ) Carretera M-608. CP.28410. Manzanares El Real.Hay que llegar con GPS al punto,es un Parque tipo merendero con asientos .
    Desde ahí cogemos el camino Campuzano,en dirección peña de las gallinas,llegamos a Quebrantaherraduras,cogemos la PRM-16. Hasta llegar a Pista Forestal,giramos a la derecha continuamos hasta el
    Mirador de la Pedriza,ahì hay una fuente,ahì he parado,hay un sendero que nos lleva a Canto Cochino,cruzamos el puente para coger la ruta PRM-1 En dirección Collado del Cabròn,el descenso hacìa el Refugio Giner,he comido el bocata,continuando por la autopista hasta Canto Cochino,Quebrantaherraduras y la Chopera de El Boalo,Ruta Circular,son 20 Kilómetros,no hay dificultad técnica ninguna,senderos,bien señalizados,caminos,con subidas,bajadas laderas,es recomendable,para principiantes o aficionados al senderismo o domingueros.