Moving time  one hour 32 minutes

Recorded August 2019

1.1
2.2

near Pueyo, Navarra (España)

Han pasado casi dos meses desde la riada del 8 de julio y nos vamos a acercar al Barranco de Olleta a ver cómo está todo.
Dejamos el coche en el Maño, y vamos a subir por la carretera hasta el puente de Sansoain.
El cruce con la N-121 está arreglado y no se nota que pasó aquí, pero una vez que cruzas el puente de la autopista la cosa cambia.
Los huertos están arrasados. Un par de palas están reparando el cauce, pero mires donde mires no ves más que desolación.
Una furgoneta aún si retirar, casetas hundidas, alguna pequeña piscina llena de barro...
De las Pozas de Pueyo no queda nada, aunque se ha hecho una nueva al lado de la carretera. Las Pozas de arriba están con toda la piedra al aire. El camino destrozado y en algunos puntos el barranco se ha manchado espectacularmente.
Del puente se Sansoain sólo quedan los arranques. El puente provisional está justo al lado, hasta que reparen el primero.

Cada vez se notan menos los efectos de la riada, aunque todavía pasará bastante tiempo hasta que se normalice todo.