Moving time  3 hours 18 minutes

Recorded February 2019

2.2
4.5

near Sant Feliu de Codines, Catalunya (España)

Ruta espectacular recorriendo en gran medida el GR-5. En el Cim d'Áligues dejamos el coche estacionado y comienza la ruta. Pasamos por el Mirador del Perer, con unas vistas impresionantes, bajando por senderos (GR-5), en donde a nuestra derecha sólo hay vegetación, arboledas, piedras y el precipicios. Desde este sendero se tienen unas bonitas vistas del Monasterio de Sant Miquel del Fai. Comenzamos a bajar por un bonito sendero entre exuberante vegetación. Qué disfrute.
Llegamos al Camping L'Illa y cogemos un sendero a la izquierda de la verja que barra el paso. Salimos a la carretera a la izquierda, unos cientos de metros más adelante volvemos a entrar en una senda de subida hacia Les Clotes. Seguimos el sendero hasta coincidir con el Camí del Perer, y a la altura de la Alzina de la creu, un sendero a la derecha, de nuevo el GR-5 es el que nos llevará hasta al final de la ruta, en donde coincidiremos con el inicio de ruta en el Camí del Perer, y de aquí hasta el coche, en dodne daremos por terminada esta bonita ruta.