Moving time  5 hours 9 minutes

Recorded March 2019

3.8
7.5

near Navalcarnero, Madrid (España)

Parto de las afueras de Navalcarnero, junto al silo y al cementerio. Primer punto de interés: en el silo ya han llegado los cernicalos primillas, algo alterados en sus vuelos nupciales en dia de viento. Sigo entre campos de cereal por terrenos acerrados hasta llegar al pueblo de Sevilla la Nueva. Atravieso este pueblo para salir por un camino entre vallas de manera para llegar a una gran pista que me lleva a la Dehesa de Sevilla la Nueva. Atravieso la dehesa y llego a la zona de humedal llamada Las Charcas. Cierta decepción en este enclave. Supor por una pista preciosa, de pleno bosque mediterraneo, hasta la carretera entre Sevilla la Nueva y Villanueva de Perales. En este mediterraneo bosque diviso grandes aguilas pero a gran altura. Tambien hay unos cuentos busardos ratoneros haciendo cabriolas en este ventoso dia. Mas campos de cereal y campos adehesados hasta llegar a Villanueva de Perales. Atravieso este pueblo para llegar a su parte alta para seguir por pista al pueblo de Villamantilla. Este tramo es muy panoramico a ambos lados teniendo enfrente las cumbres de sierra Oeste y Gredos mas al oeste. Rodeo este pueblo y acabo esta larga ruta en la Plaza mayor.