Moving time  4 hours 19 minutes

Recorded February 2019

3.0
5.9

near El Cardoso de la Sierra, Castilla-La Mancha (España)

Ruta que parte de la Comunidad Autonoma de Madrid y llega a la Comunidad de Castilla y Leon.
Parte de la entrada del hayedo de Montejo, en Madrid y uno de los hayedos mas meridionales de la peninsula Iberica. Remonta el rio Jarama, que nace unos pocos kilometros arriba, y asciende por la Loma Mediana, entre pinos silvestres y robles melojos.
En esta epoca hay nieve a partir de la cota 1700 metros. Esta loma deja a la derecha el Cerron y a la izquierda la cuerda de las Cebolleras, con el Pico Tres Provincias al fondo.
Se llega al collado del Horcajo, o de Cerezo, que asi viene en algunos mapasA partir de aqui se inicia al descenso, con bastante nieve y entre pinos silvestres y revueltas.
Se atraviesa el pinar de la ladera norte antes de salir a una pista ya llana, en pleno piedemonte segoviano que primero lleva al pueblo de Rosuero y mas tarde a Villarejo. Estos dos pueblos forman parte en conjunto de Santo Tome del Puerto.