March 22, 2018

March 2018

Send to your GPS

Download trails from Wikiloc directly to your Garmin, Apple Watch or Suunto.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Send to your GPS Send to your GPS

near Deià, Baleares (España)

Grabado con Garmin Etrex 30

Ruta lineal que recorre el escénico tramo de costa que va desde Deia a Llulcacari.

Comienza en el aparcamiento de cala Deia, a los pocos minutos llegamos a la cala donde podemos pasear junto a su embarcadero frente a las aguas cristalinas de la cala. Desde la cala retomamos el camino volviendo por nuestros pasos para subir por una escalera que encontramos a mano izquierda. En esta subida podemos ver la cala desde arriva con los característicos colores de las aguas mallorquinas.

Hasta llulcacari la ruta nos brinda miradores naturales preciosos de los acantilados de la zona. Finalmente se llega a llulcacari donde se puede aprovechar para comer antes de volver y, en verano para pegarse un baño. He marcado el waypoint desde donde se puede obtener la foto de la cala completa.

Ruta muy sencilla, apta para todos y que es ideal para conocer la zona sin echar todo el día.
Beach

• Photo of Tronco

• Photo of avilloria

avilloria Feb 17, 2020

Fantástica excursión pero hay tramos que son muy peligrosos para ir con pequeños