Moving time  one hour 28 minutes

Recorded January 2018

1.6
3.2

near Curú, Puntarenas (Republic of Costa Rica)

Caminata de Curú completa! Arrancamos en el sendero Ceiba, entramos a Toledo y luego salimos a la parte que le llaman el camino de Moisés ya que es solamente accesible cuando la marea está baja, son unas piedras grandiosas con cavernas, muy cerca a las islas Tortuga. Aprovechamos para recoger basura en el camino entonces volvimos a la recepción para dejar la basura. Luego un compa y yo nos fuimos a hacer Avisperos, el cual es un sendero bueno, pero no le dan mantenimiento así que es recomendable ir con buen calzado, ya que hay mucha hoja seca y es bastante empinado como se ve en la altimetría de la ruta. Se llega a unos miradores muy bonitos pero sin mantenimiento. Luego se baja con el sendero Killer y se llega a Finca de monos. Después de ahi sale a la calle principal de Curú y nos metimos al sendero cangrejal, el cual estaba desolado ya que por ser verano los cangrejos no pueden cavar dentro de la arena y la tierra. Una excelente ruta, para terminar nos fuimos al mirador y la ruta hacia playa quesera la hicimos en trail running pero en horas de la tarde, para aprovechar e ir a ver la bioluminicencia. Acá el link: https://www.wikiloc.com/trail-running-trails/playa-quesera-curu-22154038
Parking

Recepción

Bridge

Puente

Intersection

Cruce

Sendero toledo

Camino de moises

El camino de moises cuevas

Sendero avispero

panorama

Mirador pequeño

Intersection

Sendero killer cruce

Punto mas alto

Recinto de monos araña abandonado