January 20, 2018

January 2018

Live Tracking

Share your location with friends and loved ones during an activity.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Live Tracking Live Tracking

near Curú, Puntarenas (Republic of Costa Rica)

Caminata de Curú completa! Arrancamos en el sendero Ceiba, entramos a Toledo y luego salimos a la parte que le llaman el camino de Moisés ya que es solamente accesible cuando la marea está baja, son unas piedras grandiosas con cavernas, muy cerca a las islas Tortuga. Aprovechamos para recoger basura en el camino entonces volvimos a la recepción para dejar la basura. Luego un compa y yo nos fuimos a hacer Avisperos, el cual es un sendero bueno, pero no le dan mantenimiento así que es recomendable ir con buen calzado, ya que hay mucha hoja seca y es bastante empinado como se ve en la altimetría de la ruta. Se llega a unos miradores muy bonitos pero sin mantenimiento. Luego se baja con el sendero Killer y se llega a Finca de monos. Después de ahi sale a la calle principal de Curú y nos metimos al sendero cangrejal, el cual estaba desolado ya que por ser verano los cangrejos no pueden cavar dentro de la arena y la tierra. Una excelente ruta, para terminar nos fuimos al mirador y la ruta hacia playa quesera la hicimos en trail running pero en horas de la tarde, para aprovechar e ir a ver la bioluminicencia. Acá el link: https://www.wikiloc.com/trail-running-trails/playa-quesera-curu-22154038
Car park

Sendero toledo

• Photo of Sendero toledo

Camino de moises

El camino de moises cuevas

• Photo of El camino de moises cuevas

Sendero killer cruce

Punto mas alto

• Photo of Punto mas alto

Recinto de monos araña abandonado