• Photo of Cuesta del Reventón - Lagar de la Cruz - Cuesta de la Traición. Sierra de Córdoba

Uploaded April 15, 2017

Recorded April 2017

807 f
1.6
3.2

near Las Ermitas, Andalucía (España)

Iniciamos la ruta en la Carretera de las Ermitas, donde termina el asfalto, entrando en la Cuesta del Reventón, que seguiremos hasta llegar a la carretera CO-3314, pasamos el desvío a Las Ermitas, que dejamos a la derecha y continuamos por un estrecho sendero que discurre paralelo a dicha carretera, hasta llegar al cruce de ésta con la CO-3405, donde se encuentra el Lagar de la Cruz y las piscinas de Assuan. Giramos a la derecha y empezamos a bajar por un sendero señalizado, la Cuesta de la Traición, donde podremos ver restos de una calzada y conducción de agua romanas. Al final de la cuesta llegamos a una urbanización, pasamos junto al depósito de agua del Cerrillo y seguimos por la Carretera de Villaviciosa y Avda. del Brillante, hasta un cruce donde nos desviamos a la derecha por la calle Poeta Paredes, para llegar de nuevo a la Carretera de las Ermitas y terminar la ruta.