• Photo of Cruce para La Galga

Recorded August 2015

1.4
2.8

near La Galga, Canarias (España)

Cubo de La Galga, partiendo del aparcamiento junto a la carretera general, punto de información. Primeros dos km ascendemos por pista asfaltada, dentro de un bosque abierto de laurisilva. Una vez se acaba la pista, ascendemos todo el tiempo por un bosque cerrado, frondoso y espectacular de laurisilva. Subimos hasta el Mirador de la Somada, el cual no merece la pena ya que está poco cuidado y los arboles que lo rodean impiden contemplar la panorámica. El descenso se puede hacer por el mismo sendero de subida o por la ruta alternativa, bajando desde el mirador, hacia el núcleo de La Galga y terminar en la carretera general, justo al Restaurante Asterio o desde el mirador, descender 1 Km para luego girar a la izquierda y entrar de nuevo hacia e Cubo.
Intersection

Cruce para La Galga

• Photo of MYFAIR

MYFAIR Sep 3, 2015

Una de las rutas mas bonitas de la Isla de La Palma, junto con los nacientes de Marcos y Cordero