Moving time  one hour 38 minutes

Recorded June 2018

1.3
2.6

near Palencia, Castilla y León (España)

CRISTO DEL OTERO Y CATEDRAL DE PALENCIA DESDE SU CALLE MAYOR : COMO CONOCER UNA CAPITAL CON ZAPATOS Y ACABARLA CON DEPORTIVAS ;TIERRA DE CAMPOS DESDE SU MIRADOR .
FACIL Y AMENO PASEO POR PALENCIA PARA CONOCER PARTE DE SU BONITO PATRIMONIO . LA RUTA PARTE DESDE SU BONITA CALLE MAYOR , QUE TE RECOMIENDO QUE RECORRAS PORQUE ES MUY BONITA Y TIENE UNOS EDIFICIOS REALMENTE BONITOS . DESDE LA CALLE MAYOR INICIAMOS LA RUTA QUE VA POCO A POCO ENTRE CALLES PASANDO POR VARIOS DE SUS BONITOS PARQUES . CRUZANDO LAS VIAS DEL TREN YA OTEAMOS AL FONDO EL CRISTO . SEGUIMOS HASTA OTRO BONITO PARQUE E INICIAMOS LA SUBIDA AL CRISTO ATAJANDO POR CAMINOS DE BARRO SECO . LLEGAMOS ARRIBA Y ADMIRAMOS LAS BONITAS VISTAS DE PALENCIA . ALLÍ NOS DAMOS CUENTA QUE NO PODEMOS SUBIR ARRIBA DEL CRISTO .PEQUEÑA DECEPCION .VISITAMOS EL MUSEO DEL ESCULTOR DEL CRISTO Y DESPUES DE LAS PRECEPTIVAS FOTOS INICIAMOS LA BAJADA DE NUEVO A LAS CALLES. CALLEJEAMOS ENTRE CALLES PARA LLEGAR A LA PLAZA DE LA CATEDRAL Y ADMIRARLA DESDE FUERA . ES MUY BONITA Y SU PLAZA TAMBIEN . ENTRAMOS DENTRO DE LA CATEDRAL DESPUES DE PAGAR 5 EUROS DE ENTRADA Y DISFRUTAMOS DE SU ARQUITECTURA Y SUS DETALLES . ES PEQUEÑA PERO ESPECTACULAR . SU CRIPTA ES SINGULAR Y CURIOSA Y DE VISITA OBLIGADA .UNA CATEDRAL BONITA ,POR ALGO LA LLAMAN LA BELLA RECONOCIDA .SALIMOS DE LA CATEDRAL Y ENTRE CALLES PASAMOS POR EL MUSEO ARQUEOLOGICO Y LA IGLESIA DE LA VIRGEN DE LA CALLE . VOLVIENDO DE NUEVO A LA CALLE MAYOR PARA DISFRUTAR DE NUEVO DE SUS EDIFICIOS Y COMERCIOS. CAPITAL PEQUEÑITA PERO COQUETA.FIN DE SEMANA PERFECTO .