2.4
4.8

near Viseu, Viseu (Portugal)

Llegue en bus desde Coimbra hasta la estacion de expressos de Viseu.
Dormi en la Poussada de Juventud reservado por Booking (por telefono para un extranjero muy dificil reservar en el Albergue de Fontanelo), practicamente vacio, el desayuno estaba incluido y tuvieron el detalle de preparmelo a mi solo a las 6:30. Muito Obrigado.
Hora de salida las 7:00 , leve paseo hasta la catedral que esta a 700 m unos 15 min.
Se sale desde el mojon que hay en la oficina de Turismo que pone que te quedan 387 km hasta Santiago (son más), y el recorrido discurre entre carreteras con poco trafico y pinares en un recorrido con pocos desniveles, hay fuentes de agua pero ningun bar ni tienda donde comprar.
Se necesita gps o movil para poder guiarte, tarde muy poco en llegar apenas 3h 30 min, habia llamado para reservar pero no consegui que me cogieran el telefono, al llegar a Almargen desde un cafe una señora llamo para que vinieran a abrirme. Obrigado
El pueblo solo cuenta con el Bar de Liborio para poder comer, y tienen carne o pescado.
El Albergue esta muy bien y silencioso, yo fui el peregrino 57 que pasaba este año por las instalaciones (como iba a ser la normal, dormi sozinho).